S2Metro
NOTICIAS

SINDICATO DONA CAMISETAS DE FÚTBOL A NIÑOS DEL CLUB BARRIAL JUVENTUD LAUTARO DE LA GRANJA

Estimados socios y socias:

Este miércoles recién pasado, asistimos a la ceremonia de entrega de camisetas por parte de nuestro sindicato, al club de fútbol Juventud Lautaro, ubicado en la comuna de La Granja. Esta actividad se enmarca en el trabajo de vinculación con el medio, que busca conectar a nuestra organización sindical, con organizaciones barriales de distintas comunas de la capital, a las cuales las y los metrinos prestamos servicio.

El Club Juventud Lautaro tiene una larguísima historia en el fútbol amateur, y hoy buscan poder integrar a los niños para inculcarles la práctica deportiva, y en paralelo mantenerlos lejos de posibles agentes nocivos para su desarrollo. Como sindicato creemos que es muy importante apoyar este tipo de instancias, en donde además las y los pobladores puedan conocer la vital labor que cumplimos todas y todos quienes trabajamos para transportar a las familias de Santiago. 

Esperamos seguir levantando estas actividades, que son posibles gracias a la unión y aporte de todos nuestros socios y socias.

Un fraterno abrazo

Directorio Sindical

Posts Relacionados

¡Abrimos las postulaciones para las Becas Sindicales de estudio 2021!

Sindicato Metro

Comité de Ética y Disciplina

Sindicato Metro

DT RESUELVE A FAVOR DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES ACERCA DEL BONO CUIDADO HIJO MENOR

Sindicato Metro