S2Metro

COMUNICADO: ANEXO COMPRA SILLA DE OFICINA

Estimadas y estimados socios en modalidad de “teletrabajo parcial”:

Junto con saludar, queremos referirnos al anexo recientemente enviado por la empresa a las y los trabajadores, que tiene relación con la entrega de una gift card para la compra de una silla de trabajo, como herramienta para quienes se encuentran en modalidad de “teletrabajo parcial”. Como sindicato hacemos un llamado a no firmar este anexo, ya que realizaremos observaciones en puntos que podrían tener implicancias negativas para las y los trabajadores.

Consideramos que algunas cláusulas de este anexo no son claras y no expresan la realidad de la situación de la jornada de “teletrabajo parcial”. Sumado a lo anterior, creemos que no existe relación entre el monto entregando mediante gift card y los valores del listado de sillas enviado por la administración, agregando armado y despacho para quienes lo necesiten.

En virtud de lo anterior, solicitamos recientemente una reunión con la subgerencia de relaciones laborales para tratar los puntos en cuestión, es por esto que les pedimos que se mantengan alertas y esperen los próximos llamados de esta directiva sindical en torno a este tema.

Esperando su comprensión, les saluda cordialmente

Directorio S2

Posts Relacionados

Actividades 8M: Día internacional de la mujer trabajadora